La Universidad Veracruzana (UV) emitió un comunicado en el que señala que la suspensión de clases para el miércoles 18 de septiembre solo abarca la región Tuxpan- Poza Rica, por lo que Veracruz-Boca del Río, Córdoba-Orizaba, Minatitlán-Coatzacoalcos y Xalapa sí tendrán labores escolares.

La cancelación de clases también se extiende a las sedes de la Universidad Veracruzana Intercultural de Ixhuatlán de Madero y Papantla.

La medida se tomó a partir de las afectaciones de la tormenta tropical “Ingrid” en la entidad. A continuación el comunicado completo:

[blockquote style=”1″]La Universidad Veracruzana INFORMA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA La suspensión de actividades, única y exclusivamente en la Región Poza Rica-Tuxpan y en las sedes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI) de Ixhuatlán de Madero y Papantla, como medida preventiva para este miércoles 18 de septiembre, derivada de la evolución y afectaciones que ha tenido la Tormenta Tropical “Ingrid”, en nuestro estado. Asimismo, reitera a su comunidad universitaria que los únicos medios oficiales para mantenerse informada sobre la evolución del meteoro son las páginas web de la Universidad Veracruzana (www.uv.mx), del Gobierno del Estado (www.veracruz.gob.mx) y de la Secretaría de Protección Civil (www.proteccioncivilver.gob.mx).[/blockquote]

DEJANOS TU COMENTARIO