WiFi prepago autobuses
Empresarios de la zona centro prevén instalar en autobuses WiFi y istema prepago

Orizaba, Ver.- No obstante, las afectaciones económicas que ha traído consigo el último gasolinazo, empresarios buscan seguir innovando para continuar dando un servicio de calidad a los usuarios y con ello lograr que los autobuses sigan siendo una opción para su traslado; para ello en breve se activará el servicio de WiFi y boletos de prepago para la zona centro.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de Autobuses de Transporte de Veracruz (Astraver), Víctor Manuel Castelán Crivelli, quien expresó que se han hecho estudios previos sobre las necesidades de los usuarios y el poder abordar una unidad con este servicio permitirá un ahorro importante para sus bolsillos.

“Nosotros seguimos trabajando en torno a beneficiar al usuario. El WiFi a bordo de los autobuses será una realidad próximamente, ya se está instalando en la mayoría de los autobuses del grupo”.

Añadió, que el aumento del diésel y de los insumos les impide bajar su tarifa; sin embargo, el poder acceder al internet gratuito compensará este incremento tarifario, al tiempo que ya se considera otro servicio como es el prepago, permitiendo con ello que se puedan lanzar algunas promociones adicionales a los pasajeros.

Castelán Crivelli subrayó que, el sistema de prepago sería a través de aplicación en el celular, en donde el usuario obtendría un código que le permitiría subir a los autobuses por la cantidad de viajes que haya cubierto.

De acuerdo a las estadísticas que han hecho los empresarios adheridos a esta agrupación el aumento de dos centavos ha representado para las 13 mil unidades en circulación un desembolso de mil 41 millones de pesos.

DEJANOS TU COMENTARIO