Luego de convalecer varios días internado en el hospital del Seguro Social, finalmente perdió la vida el empleado de la empresa de cable, esto a causa de las heridas que sufrió al caerle un poste de la Comisión Federal de Electricidad, cuando se encontraba trabajando en la zona Centro de la ciudad.

El empleado fue identificado como Guillermo Vidal Victorino, de 36 años, quien se encontraba realizando trabajos de cambio de cables en la avenida Netzahualcóyotl esquina con la calle Francisco Canal.

Aparentemente el mal estado del poste de la Comisión Federal de Electricidad ocasionó que no soportara el peso del empleado que estaba unido al poste con un arnés motivo por el que no pudo evitar que le cayera encima.

El fatal accidente laboral se registró el pasado día 15 del presente mes, cuando los compañeros del lesionado pidieron ayuda a los servicios de emergencia, ya que este sufrió el golpe prácticamente en su cabeza, por lo que su estado era reportado como grave.

Cabe destacar que este no es el primer accidente del mismo tipo en donde los empleados de la empresa de cable caen por el mal estado de los postes, aunque en esta ocasión a diferencia de las anteriores fue de consecuencias fatales.

DEJANOS TU COMENTARIO