Decenas de trabajadores sindicalizados acudieron este domingo por la mañana, a la asamblea “extraordinaria” del sindicato nacional “Unidad y progreso” de Tamsa, donde se eligió y nombró un Comité electoral, que se encargará de organizar las elecciones a secretario general, según el laudo de la Junta Federal de Conciliación y arbitraje.

Al desarrollarse la asamblea, el templete no soporto la carga y Cayeron los que dirigían el evento, afortunadamente no pasó del susto y eso ocasionó carcajadas de todos los presentes que terminaron el porras y vivas para su líder José carlos Guevara Moreno.

Estuvo presente el notario adjunto número 61, Oscar Alemán Páramo, donde fueron electos por voto de los presentes, un presidente, un secretario y cuatro escrutadores que son los señores Eduardo fernando Muñoz Morán, Ismael Fonseca Rodríguez, Luciano Martinez, Adolfo Castillo Gonzalez, Esteban Gutiérrez, y Daniel Regalado Cabrera.

Ellos se encargarán de publicarla convocatoria para que en un plazo de 30 días, los que deseen participar en el proceso se inscriban con sus planillas, tendrán un periodo para campaña y al cabo de 30 días, hacer la elección. Para el periodo que anulo la Autoridad laboral a Pascual Lagunes Ochoa.

DEJANOS TU COMENTARIO