La comunidad académica de la Facultad de Comunicación de la Universidad Veracruzana, nombro esta mañana la terna para elegir a su próximo director para el periodo 2013-2017

En el proceso resultaron electos los doctores en comunicación Rossy Lorena Laurencio Meza, Marco Agustín Malpica Rivera y Moisés Limón Peña.

La junta académica se realizó En el auditorio de radio de la FCICO, con la presencia de el cuerpo docente y consejeros alumnos. Inició en punto de las doce del día, con la lista de asistencia, se leyó el acta anterior y cada uno de los candidatos expuso su plan de trabajo a desarrollar en caso de resultar electo.

La votación quedó de la siguiente manera: para el doctor en comunicación Marco Malpica, 49 votos; la doctora Rossy Lorena Laurencio, 21 votos y para el doctor Moisés Limón Peña, 6 votos.

Ahora, será la rectoría de la UV, quien después de analizar las trayectorias y curricula de los tres candidatos, así como sus propuestas académicas, nombrará al próximo director de una de las facultades con más tradición y reconocimiento de la máxima casa de estudios Veracruzana.

DEJANOS TU COMENTARIO