En las calles del centro de Veracruz y las plazas comerciales de Boca del Río, se confundieron entre sí los pasos de los visitantes con motivo del puente de 20 de noviembre con los ansiosos por las ofertas del Buen Fin.

Mientras que en las playas como Villa del Mar, la marejada de agua era más abundante que la gente chapoteando, en las tiendas departamentales, de ropa, electrodomésticos y electrónicos, la mar era constituida por gente deseosa de invertir, o gastar, su quincena recién cobrada el viernes.

Los electrónicos, como las pantallas de televisión y las computadoras, fueron los productos más solicitados por los compradores en los primeros días del Buen Fin, a decir de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR), a nivel nacional

La “medalla de plata” de las compras más populares se las llevaron los electrodomésticos; y el tercer lugar en la opción favorita del cliente, fue para el calzado y la ropa.

Las ofertas del 50 por ciento de descuento en tiendas de ropa “sin marca”, atrajeron a un gran número de mujeres sobre todo, en la calle Independencia de Veracruz. Por otro lado, los meses sin intereses fueron el gancho rotundo para cientos de consumidores que adquirieron, mucho antes del aguinaldo y el fin de año, el televisor, los tenis de marca o la tableta digital.

Hasta las taquerías se sumaron al Buen Fin, pues algunas tienen ofertas de tacos al pastor o de cochinita pibil al 2 por 1.

El Buen Fin continuará el día de mañana y el lunes, sin embargo, la prueba de resistencia verdadera será para los bolsillos de los consumidores.

DEJANOS TU COMENTARIO