Foto: @ClubTiburones

Por José Eduardo Solís
Veracruz, Veracruz

Los Tiburones Rojos de Veracruz siguen preparándose de cara al duelo de la jornada seis que tendrá cita el próximo domingo en tierras mexiquenses ante el Toluca.

Fue durante la tarde de hoy que los escualos entrenaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), complejo que se ubica a un costado de la carretera federal Xalapa-Veracruz.

La práctica inició con los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, quienes se enfocaron en mejorar el rendimiento de cada jugador. Por otro lado, los cuatro porteros del Veracruz estuvieron bajo la supervisión de Alberto Guadarrama.

Más tarde, los auxiliares del ‘Maestro’, Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso Arriagada, trabajaron los espacios reducidos con el fin de mejorar los movimientos en la cancha y acrecentar la precisión del toque de pelota a velocidad.

Finalmente, el entrenador Carlos Reinoso plantó sobre el terreno de juego la posible alineación que presentaría en el Nemesio Diez. Ensayó además, jugadas en táctica fija y golpeos a balón parado.

Mañana miércoles, el Tiburón tendrá una práctica a las cuatro y media de la tarde en el CAR.

Es importante mencionar que el próximo domingo 12, Toluca estará cumpliendo 100 años de existencia, por lo que el Tiburón será invitado de honor para el festejo de los diablos.

(Con información de @ClubTiburones)

DEJANOS TU COMENTARIO