Veracruz, Ver., a 15 de Diciembre de 2016.- Los Tiburones Rojos de Veracruz siguen armándose hasta los dientes rumbo al Torneo Clausura 2017 donde se juegan la permanencia en la Liga Mx y este día durante el draft del Ascenso MX confirmaron la llegada del mediocampista seleccionado uruguayo Egidio Arévalo junto con el regreso del delantero Ángel Reyna.

Arévalo Ríos llega a los Tiburones Rojos proveniente de los Jaguares de Chiapas donde tuvo algunos problemas extra-canchas debido a la situación económica ya conocida en la franquicia del sur del país.

El “Cacha” como es conocido ha jugador con Jaguares, Tigres, Atlas, Morelia, Monterrey y San Luis, además de la Selección de su país durante la pasada Copa del Mundo en Brasil y la Copa América del centenario en Estados Unidos.

Por su parte como adelantó el técnico chileno del Veracruz Carlos Reinoso fue la llegada del delantero mexicano Ángel Reyna, quien llega en calidad de préstamo por seis meses proveniente de una gran campaña con el Atlético Celaya de la división de ascenso donde volvió a renacer despues de un fugaz paso por las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Reyna quien volverá a Veracruz despues una buena primera etapa del 2013 al 2014 donde marcó goles sobre todo en su primer torneo cuando el tiburón despunto durantes las primeras jornada destacando el triunfo ante Atlante en Cancún y al Cruz Azul en casa, para luego ser invadido por una lesión en el brazo, razón por la cual no tuvo tanta actividad ni con los escualos ni con el rebaño sagrado en su llegada desde el Apertura 2014.

Veracruz continuará su preparación para el Clausura 2017 en Ciudad de México y el próximo día 20 de Enero se medirán a los Alebrijes de Oaxaca a puerta cerrada en la cancha del Luis Pirata Fuente.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO