El Ex Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Alemán Velazco, aseveró desconocer y no saber nada sobre la revista internacional Forbes, en donde se dio a conocer una lista en donde se menciona a cinco ex mandatarios del Partido Revolucionario Institucional, dentro de los 10 políticos más corruptos en el país, lo anterior lo señaló durante el evento de apertura de la nueva plaza comercial Nuevo Veracruz.

Lo anterior fue indicado por el ex mandatario estatal, durante la inauguración de la plaza Nuevo Veracruz, en donde además estuvieron presentes Carlos Slim Helú y el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Alemán Velazco, fue entrevistado durante este evento, en donde habló de varios temas; entre algunas cuestiones se destacó la respuesta en donde señaló desconocer la publicación de la revista internacional Forbes.

“No sé ni que es Forbes, no sé yo acabo de llegar de Houston, ya me han preguntado dos veces lo mismo”.

Luego de dar esta respuesta el ex gobernador de alejó rápidamente de los diversos medios de comunicación que se encontraban realizándole la entrevista.

Por otra parte y aun dentro de los pocos temas que pudo informar, señaló que en cuestiones de inversiones, en los próximos cuatro años invertirá 4 mil millones de dólares en la extensión de la línea aérea, buscando más vuelos para Veracruz.

“Yo ahora estoy en una línea aérea que va a volar más a Veracruz e Inter-Veracruz, por ejemplo, de norte a sur, de Coatzacoalcos a Poza Rica”.

DEJANOS TU COMENTARIO