Rafael Delgado, Ver., 30 de diciembre de 2016. El cuerpo de una persona ejecutada fue hallado la mañana de este viernes en la colonia Reforma de la congregación Jalapilla.

Los pobladores reportaron ante la policía municipal que el cuerpo fue abandonado sobre una vereda de la calle La Luz de dicha colonia, mismo que se encontraba vendado de los ojos con cinta canela, además estaba atado de pies y manos y presentaba tiro de gracia.

Por lo que elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos y acordonaron el área, posteriormente llegó personal de la Fiscalía Regional, así como de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que ya fue identificado.

La persona ejecutada llevó en vida el nombre de José Marcelino Reyes Flores, quien tenía su domicilio en el Tercer Barrio de la calle 2, esquina Avenida 9 de Rafael Delgado, era comerciante, trascendió que había sido secuestrado días atrás pero no pudo ser cubierto el monto del rescate solicitado.

DEJANOS TU COMENTARIO