El amorío entre Eiza González y Liam Hemsworth podría haber llegado a su fin.

El actor australiano asistió al cine en un centro comercial de la ciudad de Atlanta, para ver la película ‘Gravity’,muy bien acompañado por una joven de cabello negro, de quien hasta ahora se ignora su identidad.

La actriz mexicana publico una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje que da mucho qué pensar.

“Soy como un libro. Aparentemente aburrido. Fácil de echar a un lado. No te das cuenta si está o no ahí, pero una vez que lo abres, te das cuenta, por cada página, que esconden un secreto, que no soy como pensabas y que mucho mejor de lo que las personas me quieren echar abajo. Que tengo la magia, que tengo imaginación, que estoy llena de inspiración y llena de acertijos, que soy un misterio, pero no lo sabes, porque soy esa clase de libros que nadie lee” Publico eiza en su red social.

El post de la también cantante ha comenzado a causar dudas sobre su relación con la estrella de Hollywood. Sumado a estas palabras, la salida acompañado de la misteriosa pelinegra confirma que no andan muy bien, ¿será su nueva conquista?

Liam
Liam Hemsworth, uno de los galanes del momento, parece que ya dejó atrás el amor que sentía por Miley Cyrus, y el fugaz romance con la mexicana Eiza González,pues fue visto con otra mujer.

DEJANOS TU COMENTARIO