• Se integrarán de forma inmediata a la pretemporada
  • Llegan en calidad de préstamo

Veracruz, Ver.- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que encabeza Fidel Kuri Grajales, informa a la afición escuala sobre la llegada de los futbolistas mexicanos, Marcelo Alatorre y Eduardo Herrera, ambos procedentes de los Pumas de la UNAM, para reforzar al equipo jarocho en el Clausura 2017 de la Liga MX.

Con 31 años de edad, Marcelo Alatorre, cuenta con más de 250 partidos de experiencia como profesional y Veracruz será el cuarto equipo al que defienda, después de Tecos, Leones Negros y Pumas. Destacado por su gran desempeño físico a lo largo de cada partido que disputa, recorriendo en promedio 9.6 km por encuentro, el chelo; fue titular en 26 partidos durante 2016 con el equipo de la UNAM.

Por su parte, Herrera, es un delantero que tiene cerca de 100 goles en toda su carrera y ha disputado 198 partidos en Primera División con sus dos equipos anteriores, Santos y Pumas. En el plano internacional, el artillero de 28 años de edad, cuenta con participación en la Copa Libertadores de América y Liga de Campeones de CONCACAF. Además, ha portado la playera de la Selección Mexicana de Fútbol en 11 partidos oficiales, registrando dos goles y fue parte de la nómina que disputó la Copa América de Chile 2015.

Ambos futbolistas llegan en calidad de préstamo y se incorporarán de manera inmediata a la pretemporada del equipo y se pondrán a las órdenes del director técnico Carlos Reinoso Valdenegro. Alatorre y Herrera se suman a Martín Bravo, Freddy Hinestroza, Javier Orozco, Kristian Álvarez, Antonio Briseño, Felipe Flores y Jefferson Murillo como las incorporaciones de cara a la próxima campaña.

DEJANOS TU COMENTARIO