Río Blanco, Ver., 20 de diciembre de 2016.- Dos personas lesionadas fue el saldo de una volcadura registrada en el kilómetro 244+000 de la autopista Puebla-Córdoba en el tramo Esperanza-Maltrata debido a las condiciones climatológicas y la falta de pericia del conductor de la unidad, los cuales tuvieron que ser canalizados al Hospital Regional de Río Blanco para su atención.

Los hechos ocurrieron por la mañana, tras la pertinaz lluvia que se hizo presente en la zona montañosa, lo que hizo que un vehículo Ford fiesta de color verde, perdiera el control y diera piruetas hasta volcar, los vehículos que lo seguían pudieron frenar a tiempo y no se registró un accidente mayor.

Sin embargo la movilización de los cuerpos de rescate no se hizo espera acudiendo al lugar, paramédicos de Caminos y Puentes Federales, los cuales se encargaron de notificar y canalizar a los dos lesionados quienes fueron atendidos en el Hospital de Río Blanco.

Por espacio de 45 minutos fue interrumpida la circulación en lo que se realizaron las labores para voltear la unidad particular cuyos ocupantes transportaban bolsas con frituras.

DEJANOS TU COMENTARIO