Santiago Tuxtla, Ver., 06 de febrero de 2017.-Dos personas han sido detenidas por el hallazgo de dos bolsas más con restos humanos, encontradas la mañana de este lunes en la zona de Los Tuxtlas.

Fue en el tramo de la carretera estatal Santiago Tuxtla-Isla, a la altura de la desviación que lleva a Tres Zapotes, donde fueron detenidos dos sujetos que viajaban a bordo de un auto marca Mitsubishi, Lancer, color blanco y sin placas de circulación que al interior de la cajuela traían las dos bolsas negras con restos humanos, además de un arma de fuego.

Fueron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) los que detectaron a estos sujetos y realizaron la detención en un filtro de Seguridad, posteriormente llegó la Policia Ministerial de San Andrés Tuxtla.

Pese al hermetismo total de las autoridades se logró saber que las bolsas fueron trasladadas a la ciudad de Xalapa, de la misma forma que con las 6 encontradas ayer domingo a un costado del restaurante “El Amate”, en la misma zona de los Tuxtlas.

Se logró saber que los dos detenidos quedaron a disposición de las autoridades de la zona. La Fiscalía General del Estado dio a conocer que inició una investigación por estos hechos.

DEJANOS TU COMENTARIO