Zapopan, Jal., a 16 de Febrero de 2017.- Para el delantero seleccionado nacional Alan Pulido, el ambiente que se puede vivir en un clásico nacional es muy diferente al que se vive en un clásico regio, donde él reconoce que pese a que hay más pasión en Monterrey, no deja de ser un duelo regional y no tiene la expectativa que genera un Chivas vs América.

“Son las más grandes instituciones de México, por eso es el clásico nacional, por eso lo dice, entonces yo creo que se vive diferente y se juega con un sabor de boca distinto” Resaltó Alan.

Cuestionado sobre la hegemonía que tiene el cuadro de coapa sobre el rebaño en su casa, Pulido considera que los partidos se han manejado diferente, donde Chivas no ha podido irse arriba en el marcador en los últimos encuentros como local pero considera que deben de estar concentrado todo el partido, aprovechar las oportunidades y ser inteligentes.

“Cada partido trato de visualizarme marcando un gol y en este partido no es la excepción ahora con un diferente sabor de boca por el entornó” Argumento Alan además de señalar que no se desespera por la falta de gol en los últimos encuentros y que lo principal es aportar al equipo ya sea con un pase o una anotación.

Sobre su estado fisico y animico para el sábado Pulido recalca que se siente más que listo, pero sabe que las decisiones las toma el cuerpo técnico y que él está para aportar y acatar las órdenes de su técnico.

“Nosotros tratamos de jugar cada partido para ganar , sabemos que en si nosotros venimos haciendo las cosas bien , del América no se como este, si por ahi no les ha ido de la mejor manera pero nosotros estamos enfocados en el equipo y la verdad no he podido ver mucho del América. Puntualizó Alan.

Por último Pulido comenta que él no tiene problemas con los jugadores de las Águilas, que son grandes amigos y que incluso intercambiaría camiseta con ellos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO