Medellín de Bravo, Ver., 09 de enero de 2017.- Tras una denuncia anónima, 19 elementos del Mando Único de Medellín de Bravo fueron detenidos por posesión de artículos robados durante los saqueos y actos vandálicos de la semana pasada.

En un operativo comandado personalmente por el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, varios policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Ministerial, arribaron a la comandancia municipal de Medellín esta tarde.

A través de una denuncia anónima, descubrieron al interior de la bodega de la comandancia del Mando Único un gran número de electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Los enseres fueron encontrados por los policías en distintos operativos pero que nunca los reportaron a sus superiores. En cambio, los guardaron en las oficinas del Mando Único local. Peritos criminalistas y agentes de la Fiscalía Regional Centro aseguraron los aparatos.

Se detuvo de manera preventiva a 19 elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil, y trasladados al centro de detención preventiva conocido como “El penalito” en la colonia Playa Linda.

DEJANOS TU COMENTARIO