Elementos de la Policía del estado de Mexicali detuvieron al cantante que se encontraba bajo el efecto de la marihuana.

El intérprete de grandes éxitos musicales como ‘Amor del bueno y el abandonado’  fue detenido el día de hoy a las 8 de la mañana en Mexicali Baja California, debido al  reporte anónimo de una mujer, avisando que un individuo se encontraba fumando marihuana y en extraño estado a las afueras de una tienda de autoservicio.

Al momento de la detención el cantante se resistió al arresto y  agredió a a dos policías físicamente negando la detención y estar drogado.  Luego de un forcejeo, los agentes pudieron controlarlo para ser remitido a la Subcomandancia  donde se le realizarían los exámenes toxicológicos correspondientes.

En la declaración de la comandante de la policía municipal de Mexicali se confirmo la detención del cante Reyli Barba de 48 años asi como los exámenes toxicologicos realizados el cual dio como resultado; Consumo de cocaína y cerveza.

El cantante se encuentra bajo custodio en el Ministerio Público por el delito de ultrajes a la autoridad, mientras que el vehículo en el que viajaba se le retiro siendo enviado al depósito municipal para su resguardo.

 

Reyli Barba tenía una presentación en Mexicali, donde tocaría de manera gratuita a beneficio del DIF estatal, el próximo 20 de septiembre.

DEJANOS TU COMENTARIO