Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Estatal, realizaron la detención de un sujeto que presuntamente intentó lesionar a su esposa con un machete.

Dicha detención ocurrió cuando elementos de la Policía Estatal al realizar un recorrido de vigilancia en la colonia Araucarias del municipio de Fortín de las Flores, fueron alertados vía radio por un caso de violencia familiar en dicho sector.

Se trataba en la vivienda ubicada en el lote 12 de la privada Fortín de las Flores, donde tras una discusión familiar, Gerardo García Torres de 45 años de edad, de ocupación albañil, agredió físicamente con un machete a su esposa, Martina Ronquillo García, de ocupación empleada con 46 años de edad.

La mujer agraviada fue quien llamó a la policía, al darse cuenta de las intenciones de su esposo, quien durante la discusión, fue amenazada por su pareja, el cual tomó un machete entre sus manos y se abalanzó sobre ella con la intención de herirla.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al domicilio para intervenir al agresivo sujeto y evitar que sucediera una desgracia.

Tras la detención, el sujeto fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, para que determine su situación jurídica.

DEJANOS TU COMENTARIO