Luego de una intensa investigación y gracias a la denuncia por parte de la familia de una de sus víctimas, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones lograron la captura de tres presuntos secuestradores, así mismo aseguraron a una persona de 78 años que estaba plagiada por esta banda.

De acuerdo a las investigaciones los secuestradores que usaban un taxi para despistas a las autoridades, así mismo les fueron aseguradas dos armas AK-47, cargadores, cartuchos útiles y 20 mil pesos en efectivo.

La Subprocuraduría Regional de Justicia de Veracruz, informó que los detenidos fueron identificados como el taxista Carlos Alfredo Fernández Hernández, con domicilio en Magisterio Veracruzano, en el fraccionamiento Laguna del Coyol, Luis Alberto Fernández Hernández de 25 años de edad, de oficio pintor, con domicilio en avenida 47, número 8, entre las calles 8 y 28 de la colonia Manantial y Janeth Seba Corona de 20 años de edad, con domicilio en Magisterio Veracruzano, en el fraccionamiento Laguna del Coyol.

De acuerdo a las investigaciones por parte de la AVI, se indicó que la banda de secuestradores tiene por lo menos tres secuestros anteriormente cometidos en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, situación por la que ya eran buscados.

Fue así que gracias a la denuncia de los familiares de una de las víctimas que se logró ubicar a la banda, cuando pretendían cobrar el rescate de 20 mil pesos, junto con un auto con todo y factura, propiedad del hijo del comerciante.

Por lo que se montó un operativo y fue cuando se entregó el rescate que se logró la detención de algunos de los integrantes de esta banda.

A los plagiarios en el operativo se les aseguró un vehículo marca Chevrolet, tipo Astra, color gris, con placas YHH 5381 del estado, así como armas, dinero y ropa de uso exclusivo de corporaciones de policiales

20131028-080241.jpg

20131028-080247.jpg

20131028-080252.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO