Veracruz, Ver., 11 de febrero de 2017.- Sujetos armados asaltaron al alcalde municipal de Totutla, al salir de un banco en la ciudad de Veracruz y tras haber retirado 220 mil pesos, este viernes.

Luego de retirar efectivo de un banco ubicado sobre la avenida Simón Bolívar de la ciudad de Veracruz, el alcalde municipal de Totutla, fue sorprendido por sujetos que bajo amenazas le exigieron el dinero, siendo el propio agraviado quien denunció los hechos a los servicios de emergencia.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando el alcalde Leonardo Ruiz Coronado, de 32 años, había retirado dinero del banco Banorte, ubicado en la avenida Simón Bolívar y García Auly de la colonia Ignacio Zaragoza.

El munícipe iba a acompañado por un trabajador y luego de sacar el dinero de la nómina, lo metieron a un maletín y abordaron un auto marca Nissan tipo Tiida, de color blanco, con el que tomaron Bolívar y al llegar a la esquina con la avenida España e inicio de Héroes de Puebla, fueron sorprendidos por dos sujetos.

Quienes se les emparejaron a bordo de un automóvil marca Dodge tipo Stratus, de color gris o plateado, los ladrones iban armados y amagaron al alcalde y su compañero, huyendo en la unidad.

Luego de pedir auxilio al lugar arribaron elementos de Policía Estatal y Fuerza Civil.

DEJANOS TU COMENTARIO