Boca del Río, Ver a 30 de Diciembre de 2016.- Con el objetivo de coordinar y dar a conocer las actividades de los promotores deportivos, así como de los atletas y entrenadores, el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige la licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández, designó al entrenador de boxeo Lorenzo Machucho Martínez como nuevo Enlace Operativo de la Zona Centro Sur 2 en Santiago Tuxtla.

El nombramiento se dio en el marco de la gira de trabajo de la directora del IVD en la región de los Tuxtlas, en donde se reunió con presidentes de asociaciones, ligas, clubes y equipos de diferentes disciplinas deportivas.

Esta nueva zona Centro Sur 2 forma parte de las ocho regiones que llevarán el compromiso del Gobernador, licenciado Miguel Ángel Yunes Linares de llevar el deporte en los 2012 municipios que comprenden la entidad veracruzana.

Las zonas de los enlaces operativos son la Centro Sur, Centro Norte, Centro Sur Oeste, Norte, Sur, Sur Oeste, Norte 2 y ahora la Centro Sur 2.

“Por primera vez en la historia se toma en cuenta a Santiago Tuxtla para definir un enlace, por eso designamos al profesor Lorenzo Machucho como enlace de esta nueva región Centro Sur 2, quien se ha caracterizado por promover el deporte en esta región y sobre todo el boxeo”, indicó la rectora del deporte estatal.

Deportistas, entrenadores, promotores deportivos comunitarios, serán coordinados por el entrenador Lorenzo Machucho Martínez, quien dijo asumir este compromiso con ahínco y responsabilidad para impulsar el desarrollo deportivo de esta región de Santiago Tuxtla.

Lorenzo Machucho Martínez agradeció la confianza depositada a la directora del IVD licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández, a quien dijo que cumplirá con el compromiso y que actuará de manera correcta en su nueva encomienda como Enlace de la Zona Centro Sur 2.

La zona Centro Sur 2 abarca desde Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, Tlacotalpan, Acula, Ixmatlahuacan, Cosamaloapan, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla, Amatitlán, Carlos A. Carrillo, Otatitlán, Tlacojalpan, Tuxtilla, Chacaltianguis y Saltabarranca.

DEJANOS TU COMENTARIO

Compartir