Veracruz, Ver., 28 de diciembre de 2016.- Una persona que se encontraba hablando por teléfono en la azotea de su domicilio recibió una descarga eléctrica al rozar cables de alta tensión, la descarga fue tal que el finado fue lanzado varios metros en donde quedó sin vida de forma instantánea.

Según lo indicado por los testigos y quienes reportaron los hechos, el occiso se encontraba hablando por teléfono en la azotea del edificio, ubicado en la avenida Simón Bolívar y 23 de Noviembre, en el fraccionamiento Reforma.

Presuntamente, el occiso se acercó demasiado a los cables y recibió una descarga eléctrica.

El golpe de la descarga lanzó varios metros al finado, motivo por el que hasta la zona llegaron elementos de rescate de Bomberos y de Protección Civil.

Luego de algunos minutos los cuerpos de urgencias sólo pudieron confirmar el fallecimiento.

La persona que perdió la vida fue identificada como José Vidal Bustamante de 30 años, mismo que se indicó era originario de san Andrés Tuxtla y laboraba como obrero.

Personal de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Naval, llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, dando aviso al personal de la Policía Ministerial y de la Fiscalía del Ministerio Público, finalmente los restos fueron trasladados al Semefo por personal de Servicios Periciales.

DEJANOS TU COMENTARIO