Oluta, Ver., 20 de enero de 2017.- La presencia de un fuerte olor a gasolina en un rancho de Oluta, llevó a la detención de 12 personas, y 16 vehículos, tras un operativo de la SSP.

Entre los 12 detenidos hay cinco de Acayucan, dos de Oluta, uno de Soconusco y uno de Soteapan más dieciséis vehículos entre ellos el taxi 73 de Acayucan; además fue asegurado armamento de grueso calibre, así como cargadores y municiones, para repeler la acción.

El operativo fue conducido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el municipio de Oluta, en el rancho Casa Blanca, – propiedad de Aarón Bermejo Portilla, según señalaron fuentes policíacas- desde las 12 del día.

La acción inició cuando recibieron el reporte de un fuerte olor a combustible y se apreciaban personas armadas. Al momento de ingresar al predio, los presuntos delincuentes, repelieron la acción con disparos, para tratar de alejar a los elementos de la Policía Estatal.

Tras el enfrentamiento, en el lugar fueron encontrados un total de 86 bidones de los que 74 bidones estaban llenos y 12 vacíos, más tres tambos de los que dos estaban llenos y uno vacío.

Los detenidos fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR) en la ciudad de Coatzacoalcos, mientras que el rancho quedó clausurado y en vigilancia por elementos de la Policía Estatal.

DEJANOS TU COMENTARIO