Vecinos del fraccionamiento Valle Alto de Mata Cocuite, en la ciudad de Veracruz, se manifestaron públicamente de no haber recibido los apoyos por concepto de seguros y enceres por parte del Infonavit, de igual forma aseguran que no las han pagado lo que les prometieron como parte del programa de empleo temporal que aseguran hicieron para la SEDESOL.

Verónica Vera una de las manifestantes señaló que a pesar de que les prometieron que los pagos de los seguros por daños de las lluvias provocadas por los pasados huracanes, serían en dos depósitos sólo a algunos les han llegado el primero de éstos, o inclusive ninguno.

Ante tal situación los vecinos quienes aseguraron que son cerca de 300, no han recibido el seguro del Infonavit, por lo que se manifestaron pidiendo le den prontitud a la entrega de estos apoyos prometidos por parte del seguro que varían entre los 15 hasta los 30 mil pesos, así como los enseres.

De igual manera aseguran que SEDESOL, no les ha pagado el sueldo que les prometieron por concepto de trabajo temporal, al realizar la limpieza de las calles y casas por lo que les prometieron de mil cien pesos, por lo que presentaron diversos documentos.

Los vecinos pidieron ser atendidos y de no ser así indicaron tomarían diversas medidas, ya que se encuentran desesperados y piden que el apoyo que necesitan y por el cual trabajaron se les entregue.

20131023-202515.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO