Los padres, familiares y amigos de la joven Ámbar Suárez de 24 años y estudiante de la facultad de Odontologia de la UV, denunciaron públicamente su secuestró, por lo que se manifestaron y pidieron a las autoridades ministeriales en el estado que se apresuren las investigaciones.

Fue la madre de esta persona desaparecida la señora Yolanda Rivera Treviño, quien denunció que desde hace 14 días su hija, estudiante del noveno semestre de la facultad de odontología y trabajadora de IMSS, se encuentra desaparecida.

Se indicó que estos sucesos ya se encuentran denunciados ante la Agente del Ministerio Público correspondiente en la ciudad de Veracruz.

En donde se indica que el pasado día 2 de octubre, la joven desaparecida fue abordada por los presuntos o el presunto responsable, una calle atrás de la casa en donde habitaba.

La madre de la joven señaló, “o sea el principal sospechoso es una persona que fue la última en llamarle y que la citó para verla enfrente la universidad, son las últimas llamadas que recibió, desde ahí ella se desconectó y él también se desconectó, por eso les digo que secuestró no es”.

Los familiares, amigos y padres de la joven de 24 años, desaparecida de las autoridades se le dé celeridad a este asunto y que la joven sea ubicada lo más pronto posible, por lo que piden la intervención del gobernador.

DEJANOS TU COMENTARIO