Tierra Blanca, Ver., 06 de diciembre de 2016.- El hijo del periodista asesinado Pedro Tamayo, José Adrián Tamayo Blanco fue detenido sin orden de aprehensión por elementos de la Policía Ministerial; de su esposa y su niño, que iban con él al momento del arresto, se desconoce su localización.

Así lo denunció Alicia Blanco, viuda de Pedro Tamayo, quien explicó que a su hijo José Adrián lo detuvieron policías por presuntamente estar involucrado en el robo de una camioneta. Sin embargo, subrayó, que ella y su familia se encuentran custodiados las 24 horas del día por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Señaló que los policías ministeriales llegaron a una taquería donde su hijo estaba cenando y a golpes, se lo llevaron a las oficinas de la dependencia a bordo de una camioneta sin siquiera mostrar una orden de aprehensión en su contra.

El padre de familia continúa detenido y a decir de Alicia, aun es golpeado. Mientras tanto, no tiene noticias del paradero de su nuera y su nieto quienes se encontraban con José Adrián al momento de la detención, por lo que pide la intervención de las autoridades para la solución de este problema.

En el mes de octubre la familia Tamayo Blanco dio a conocer el incendio de una vivienda de su propiedad, tras recibir varias amenazas de muerte.

DEJANOS TU COMENTARIO