La famosa cantante y actriz Demi Lovato concedió una de las entrevistas más sinceras que ha dado, donde por primera vez dio detalles de su adicción a las drogas y al alcohol.

Según reveló la ex chica Disney en Access Hollywood, en el momento de mayor adicción no podía estar más de una hora sin consumir cocaína, lo que hacía incluso en los aviones cuando todos dormían.

“No podía estar ni una hora sin consumir cocaína”, dijo la cantante y agregó “iba al aeropuerto con una botella de Sprite llena sólo con Vokda y eso a las nueve de la mañana”, confesó. 

376292-demi-lovato

La madre de Lovato, quien estuvo en todo momento a su lado, también hizo un mea culpa frente a lo que le pasó a su hija.

“Tenía problemas en los que tenía que trabajar también porque no le estaba dando un buen ejemplo”, dijo la madre de la actriz y continuó “tenía un desorden alimenticio terrible que he tenido por muchos años pero que no me había dado cuenta, así que tuve que enfrentarme al hecho que yo también estaba sufriendo”.

1385373975889

Actualmente Demi se encuentra concentrada en su libro “Staying Strong 365 Days a Year”, donde cuenta su experiencia con las adicciones, las que espera le sirvan de apoyo a jóvenes que estén atravesando por lo mismo que le pasó a ella.

DEJANOS TU COMENTARIO