Veracruz, Ver., 17 de diciembre de 2016.- En la entrada del centro nocturno Capezzio fue dejado sin vida el cuerpo de una persona ejecutada, la que portaba dos cartulinas en donde se hace mención sobre que el occiso era un persona dedicada al robo, luego del reporte a las autoridades la zona fue acordonada y elementos de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

Fue la noche de este sábado que se reportaba el hallazgo del cuerpo en la calle Francisco Canal y la avenida Nezahualcóyotl, atrás del antiguo penal Ignacio Allende, en donde fue dejado el cuerpo de un hombre entre cobijas.

De inmediato a la zona llegaron elementos de la Fuerza Civil y de la Secretaria de Seguridad Pública, los que dieron aviso a las autoridades de la fiscalía, quedando acordonada la zona, hasta la llegada de los peritos.

Como paso con los cuerpos de las personas que fueron dejadas en la colonia Cristóbal Colón, en este caso también tenían cercenadas las manos y portaba dos cartulinas, donde hace alusión a que se trataba de un presunto ladrón.

La occiso estaba completamente desnudo y luego de la llegada de los peritos se retiraron los restos al SEMEFO en espera que sea identificado de manera formal.

DEJANOS TU COMENTARIO