Nogales, Ver.- La volcadura de un autobús de pasajeros de turismo procedente de la Ciudad de México a la altura del kilómetro 264 de la autopista Puebla-Córdoba dejó un saldo de 22 lesionados.

En el autobús viajaban 40 trabajadores con destino a Chocamán y Coscomatepec de los cuales 22 resultaron afectados; de acuerdo a la versión de los propios heridos, la unidad de pasajeros se quedó sin frenos en la última parte de las Cumbres de Maltrata descendiendo así hasta tramo perteneciente a Nogales.

Al no poder frenar, se impactaron contra un tráiler lo que derivó en su volcadura, generándose así la movilización de los cuerpos de emergencia, entre ellos Bomberos Metropolitanos y paramédicos de Caminos y Puentes Federales además de Cruz Roja delegación Mendoza quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Regional de Río Blanco.

La lista de lesionados es la siguiente: Joel Méndez Ayala de 40 años de Alpatlahuac; María del Rosario Ramírez de 55 años de México; Felipe Chacón Juárez de 23 años de México; Martín García Sánchez menor de 3 años igual de la ciudad de México; Felipe de Jesús Cruz Pateyro de 25 años de edad de la ciudad de México.

Se agrega a la lista Oscar Méndez Sánchez de 37 años de edad de México; Omar Méndez Sánchez de 10 años de edad; Tomás Alberto Sánchez de 26 años originario de La Perla; Gregorio Romero Cruz de 18 años de edad; Andrés Méndez Urbano de 20 años de la Ciudad de México; Jacqueline Domínguez Rayón de 22 años de edad.

Además de Martín García Sánchez de 30 años; Abraham Duarte López de 47 años; Alejandro Evaristo de 18 años de edad de México; quienes pese a lo aparatoso del accidente se reportan estables.

DEJANOS TU COMENTARIO