Tepetzintla, Ver., 31 de junio de 2017.- Dos muertos y 4 personas muy graves, dejó un accidente carretero entre un taxi de San Sebastián de número económico 31 y un camión de volteo cargado con naranja, hechos que se registraron a las seis y media de la mañana a la altura de el rancho los Tigres, antes de la entrada hacia el Humo.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas con los nombres de: Maximino Martínez Sánchez, de 35 años de edad, residente de Terrerillo, Chicontepec, y la niña Adsiri Guadalupe García Santiago de 9 meses de edad, residente de San Sebastián. El deceso de la menor fue en el hospital de Cerro Azul.

El taxi era conducido por Gabriel Antonio Hernández, de 22 años, con domicilio en la Esperanza Santa Clara, del municipio de Tantoyuca, los heridos son; Lucas Martínez Hernández de 55 años, residente de Aguateno, Flora Santiago de la cruz, de 53, originaria de San Sebastián, Maria Catalina de la Cruz de 75, de la comunidad los Ajos, Eugenio Mendez García, de 24 también de los Ajos, el conductor del camión es Sergio Juárez del Angel de 40, residente de San Francisco, Chontla.

Es importante señalar que el taxi fue quien se impactó sobre la parte trasera del camión, el cual circulaba lentamente sobre la carretera, los dos chóferes están detenidos en la cárcel preventiva de Tepetzintla para el deslinde de responsabilidades.

Texto y fotos de Rodrigo Acuña

DEJANOS TU COMENTARIO