Alvarado, Ver.- La exalcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera dejó completamente desfalcado el Ayuntamiento, sin un peso ni infraestructura, es más, “no dejó ni pendientes”, aseguró el sucesor de la ex edil priísta, Octavio Ruiz Barroso.

Dijo que no hay computadoras, dejó camiones de basura sin llantas, reportó vehículos y mobiliario que no existe y por ello, están haciendo un análisis para ver en que situación real dejó las arcas Herrera Cano, sobre quien pesa una orden de aprehensión por la presunta autoría intelectual en el asesinato de su exsecretario particular Michel Martínez Corro.

“Desconozco su situación legal”, apuntó.

Agregó que ignora la situación legal de su antecesora, la realidad es que no saben como heredó en cifras la administración toda vez que no entrego los estados financieros de los últimos meses.

“Estamos en el proceso de levantar un inventario nosotros para ver en que situación real nos dejaron, por supuesto dinero no dejaron, no cerraron los estados financieros al mes de diciembre”, aseguró.

Incluso, la Sedatu les solicitó ya un monto de devolución de 2 millones 600 mil pesos por obras que se reportaron y no se hicieron.

“Estamos arrancando, no nos han entregado lo técnico porque si queremos que la ciudadanía sepa lo que ya sabe, como iba a quedar Alvarado”, señaló.

En cuanto al paradero de Sara Luz Herrera indicó que lo ignora, “en diciembre estuvo en la entrega- recepción y no sé nada más”, sentenció.

DEJANOS TU COMENTARIO