Fortín, Ver.- El presidente de los comerciantes de ropa Tianguis Siglo XXI, señaló que además de exigir que se concluya de la mejor manera la obra del bulevar Córdoba-Fortín, -la cual lleva mas de dos años de construcción-, se debe encarcelar a los responsables que en su momento, validaron la calidad de la misma, al presentar, en menos de un año, deficiencias severas.

“Aquí debe haber responsables, y obviamente deben demandar a los responsables, ya sea ayuntamiento y a personal de obras públicas, ya que la obra se ejerció con cargo al erario público y se deja ambiguo, obviamente se debe terminar, no solo parcharla, sino que se concluya con todo y señalización, topes, y balizamiento en general, deben de caer los responsables”. Dijo Díaz Mota.

El entrevistado, agregó que es lamentable que después de tanto tiempo no se haya podido concluir la obra y que incluso haya tenido que componerse, así como también lamentable la dilapidación de recursos con cargo al erario público. “Bueno, se deben de cobrar también los cargos de penalización por la malísima calidad de la obra la cual aún no cumple un año, aún no acaba la administración y ya van tres veces que dos diferentes constructoras le meten mano”.

Reconoció que no nadamás afectan los trabajos de reparación o construcción a los usuarios que diariamente deben transitar por la carretera, sino también a las empresas, comercios y familias que anteriormente tardaban hasta una hora en recorrer un tramo de 500 metros.

DEJANOS TU COMENTARIO