Córdoba, Ver.-Durante los dos últimos meses del año y de la administración actual, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), irá liberando de forma gradual los 20 millones de pesos provenientes de la federación y de gobierno del estado a la administración  del alcalde Guillermo Rivas Díaz.

 

El actual mandatario municipal, indicó que la medida es para que la administración concluya sin deudas, explicó que durante su última visita a esa dependencia, los funcionarios se encontraron con mucha cooperación para que les entreguen los recursos pendientes, en los próximos días.

 

Los recursos serán liberados poco a poco en los dos últimos meses que quedan tanto del año como de esta administración, para que la siguiente administración la cual será presidida por Tomás Ríos Bernal, no tenga ningún tipo de adeudo.

 

Rivas Díaz, destacó que uno de los recursos estancados, es el de 4 millones de pesos al subsidio de seguridad pública municipal Subsemun, 6 millones de pesos para la conclusión de la segunda etapa de la remodelación del centro histórico, y 8 millones del fondo de garantías, este último se integró al esquema financiero de la tenencia vehicular.

DEJANOS TU COMENTARIO