Córdoba, Ver., 20 de marzo de 2017. En medio de lágrimas y muestras de solidaridad hacia la familia, fue como se llevó a cabo la misa de cuerpo presente del reportero Ricardo Monlui Cabrera asesinado ayer por la mañana en el municipio de Yanga.

En la iglesia de San José arribaron compañeros de trabajo del comunicador, quienes junto con familiares y amigos escucharon un emotivo mensaje del sacerdote que presidió la misa en donde resaltó que la violencia ha tocado los corazones de muchos jóvenes”.

“Pidamos a Dios por los jovenes de este país para que salgan adelante y pare que se detenga esta ola de violencia e inseguridad en la región y el pais”.

Sobre su féretro fue colocada una fotografía de columnista político acompañado de un enorme arreglo floral de alcaltraces y cuna de Moises.

Los representantes de medios impresos, radiofonicos, televisivos y electrónicos externaron su sentir por la muerte de su compañero y amigo.

“Sin duda Ricardo Arturo, por la profesión que tenía también tenía muchos sueños de justicia”.

Ante los presentes familiares dieron a conocer su agradecimiento por todo el apoyo moral recibido dejando en claro que Ricardo Monlui no era un hombre problemático, ni tenía enemigos.

“Ricardo no tenia problemas que él hubiera expresado como tales. El manejaba principalmente temas cañeros, azucareros y politicos; manejó información que incomodó a alguien sin duda por que en los echos de la escena del crimen no hay rasgos de que éste hubiera sido acto fortuito como robo o algo asi”.

Al término de la eucaristía el Cortejo Funebre retornó a la funeraria para posteriormente llevar a cabo su cremación.

DEJANOS TU COMENTARIO