Alfonso Cuaron y Eugenio Derbez se encontraron este viernes en la inauguración de la feria Internacional de Cine de Morelia.

Después de un efusivo abrazo y recordar su época de juventud en que se conocieron, Derbez y Cuarón dijeron estar muy orgullosos el uno del otro y dispuestos a trabajar juntos.

“Puede ser un drama cómico, que él ponga todo su talento y yo le pongo el sentido del humor”, dijo Derbez durante su paso por la alfombra roja del FICM.

Al enterarse de los records de taquilla que ha roto “No se aceptan devoluciones“, el director de “Gravity” felicitó a su colega y le pidió tips para alcanzar su número de ventas.

“Oye, ya me enteré, quiero mis regalías”, le dijo Cuarón a Derbez al ingresar a la sede del festival que se extiende hasta el próximo 26 de octubre.

Cuarón se refirió así a la pelicula No se aceptan devoluciones, con más de 8 millones de espectadores en México.

“Qué buenas cifras, cabrón. Dame unas clases para romper récords”, expresó Cuarón, quien dijo sentirse honrado de poder trabajar con “un viejo amigo” en un futuro próximo.

Entre risas y previo a la inauguración del festival con la proyección de su película, Cuarón dijo que la verdadera estrella de la noche era Derbez y que le encantaría tener el éxito que su película, protagonizada por Loreto Peralta, ha tenido.

DEJANOS TU COMENTARIO