Un temporal lluvioso seguirá dominando en la región hasta mediados de la semana que entra; sin embargo, dentro de las próximas 24 a 48 horas podrían registrarse lluvias fuertes a intensas. Se recomienda extremar precauciones en ríos y arroyos de respuesta rápida, por posibles inundaciones pluviales en centros urbanos y por deslaves o derrumbes.

 

•      Podrían presentarse lluvias en las zonas norte y centro de 30 a 70 mm con puntuales superiores a 100 ó 150 mm, en tanto que la porción sur podrían ser superiores a los 70 mm. Las precipitaciones estarán acompañadas de tormentas aisladas.

•      Hoy la temperatura máxima disminuirá un poco pero puede alcanzar valores de 31 a 33°C en las zonas norte y sur, de 28 a 30°C en la zona costera central, en tanto que en la zona montañosa central de 23 a 25°C

•      El viento persistirá del Norte que en la costa presentaría velocidades de 25 a 35 Km/h con algunas rachas de 55 Km/h. Oleaje de 1.0 a 1.5 m de altura estaría registrándose frente al litoral veracruzano.

 

DEJANOS TU COMENTARIO