Veracruz, Ver., 31 de enero de 2017.- Otro cristalazo se registró en el Centro Histórico de la ciudad, ahora los daños se presentaron en el bar gay “El Rincón de Osorio”, ubicado en la calle Manuel Gutiérrez Zamora, entre las avenidas 5 de Mayo y Francisco I. Madero, donde no se sabe si además de los daños los responsables robaron dentro del local, como ha ocurrido en anteriores hechos similares en tiendas departamentales y comercios de la zona.

Fue la mañana de este martes cuando se reportó por parte de los dueños de otros comercios de la zona, que el cristal de la entrada del mencionado bar se encontraba destrozada, al parecer usaron una piedra.

Dentro del lugar se observaron los destrozos, pero no se pudo confirmar si el sitio fue robado por los responsables de dar el cristalazo, los vecinos de otros comercios dieron aviso a las autoridades de las policías Estatal y Naval para que tomaran conocimiento de los hechos.

Desde los saqueos del principio de año no se registraba este tipo de daños, pero en la zona centro se han presentado en tiendas de venta de ropa, electrodomésticos y en otro tipo de comercios.

DEJANOS TU COMENTARIO