Veracruz, Ver.- El vicepresidente nacional de la AMPI, Antonio Hanna Grayeb, aseguró que el sector cerrará con 4 por ciento de crecimiento este ejercicio y cerca de 5 mil millones de pesos de derrama económica.

“Es difícil medir números pero creo que este año debe haber habido inversiones de alrededor de los 4 a 5 mil millones de pesos, creo que debemos andar sobre un 4 por ciento menos de crecimiento más o menos”, destacó.

En entrevista, señaló que la percepción de seguridad hacia la entidad veracruzana incrementó y muestra de ello es que se ubica entre las tres primeras con mayor expectativa de inversión inmobiliaria a nivel nacional.

“Mejoró la seguridad, eso es una realidad, de como estábamos el año pasado, este año tuvimos un carnaval seguro, una Semana Santa segura, un festival de la Salsa seguro, y eso no podemos evitar decirlo y agradecer los esfuerzos que se han hecho”, puntualizó.

Por otra parte, señaló que espera que las reformas política y energética sean positivas para el país y que las fracciones políticas que tienen a su cargo el futuro de México logren consensuar acuerdos que permitan sentar las bases de una nación próspera.

DEJANOS TU COMENTARIO