Veracruz, Ver.- El alcalde electo de Alvarado, Octavio Ruiz, desmintió a su actual homóloga priista Sara Luz Herrera Cano quien responsabilizó a su esposa y regidora perredista del municipio, Martha Elizabeth Platas de orquestar una campaña en su contra por el caso del asesinato de su exsecretario particular Michel Martínez Corro.

Dijo que al ser presunta autora del crimen y estar señalada de esta forma por la PGJE, Sara Luz Herrera trata de tender “su propia cortina de humo”.

“No hay nada de eso, es una cortina de humo que ella misma quiere crear de que es por culpa de ella, nosotros estamos trabajando en la propia transición en lo que es el proceso para llegar a la presidencia municipal”, indicó.

Explicó que las diferencias entre su esposa y Sara Luz Herrera, surgieron hace un mes en una sesión de cabildo donde la alcaldesa priista pretendía que los ediles firmaran cuentas públicas con gastos que no se habían reportado ni estaban sustentados.

“No, no, no, ella lo que quiere crear es una cortina de humo diciendo eso derivado de un incidente no un accidente como dijo ella, un incidente que se presentó hace un mes en una junta de cabildo donde mi esposa le exige, hacen una junta de cabildo y luego mete puntos que luego quiere que se firmen que son la cuenta pública”, apuntó.

Explicó que su esposa no está de acuerdo en la serie de irregularidades que se han cometido en la gestión de Herrera Cano.

Indicó que a la fecha, la administración actual no lo ha llamado para iniciar el trámite de entrega – recepción.

DEJANOS TU COMENTARIO