Veracruz, Ver., 15 de febrero de 2017.- Los reyes y reinas infantiles del Carnaval de Veracruz de los 15 Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) fueron coronados por la presidenta del patronato del DIF Municipal de Veracruz, Maricruz Barreda Cobo.

En una ceremonia solemne y llena de color y porras de las familias de los participantes, se colocó la corona a los reyes soberanos de la fiesta carnestolenda, niños y niñas de estos planteles educativos dependientes del DIF y que serán parte de la gran fiesta porteña.

Teniendo como escenario el Teatro Francisco Clavijero de la ciudad, Maricruz Barreda, felicitó a los reyecitos de cada plantel, así como a los elegidos como representantes de todos los CAIC, por participar con mucha alegría en esta tradición; en su discurso les deseó mucha diversión y el disfrute de esta fiesta en compañía de sus familias.

Asimismo reconoció a los padres de familia, por el esfuerzo que hacen de manera diaria por mantener la educación de sus pequeños y que este día es representado con mucha emoción.

Durante el evento, el jurado calificador integrado por el Presidente del Comité del Carnaval 2017, Luis Antonio Pérez Fraga e integrantes de la Corte Real, evaluaron aspectos como vestuario, simpatía y desenvolvimiento, además de las porras y batucadas de los padres y familiares de los participantes.

Los ganadores

Los pequeños Renata Michelle Bendímez Gálvez y Ángel Manuel Sánchez Camacho del CAIC “María de Jesús Beltrán de Medina”, resultaron elegidos como Reyes de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria, para representar en el Carnaval 2017 a los más de mil alumnos de los 15 planteles educativos del DIF; Así también se coronaron al segundo y tercer lugar, recibiendo todos ellos un obsequio y premios para sus planteles, mismos que fueron proporcionados por el Comité de Carnaval.

DEJANOS TU COMENTARIO