Veracruz, Ver.- El presidente de la Coparmex en Xalapa, Octavio Jiménez Silva, advirtió que el “empresariado” nacional va a llegar “hasta las últimas consecuencias” de aprobarse la reforma hacendaria tal como está planteada actualmente.

Aseguró que el gobierno federal ya se percató que los empresarios, “ya no se dejan ni se van a dejar” mucho menos van a acatar la propuesta de reforma hacendaria que envió el ejecutivo al pleno del Congreso de la Unión.

“Estamos preocupados y por eso hemos ido a la ciudad de México, al Congreso a llevar nuestra propuesta y nos damos cuenta que a nivel nacional hay un movimiento impresionante de empresarios que lo están haciendo, gastando de su propia bolsa, avión, gastos y eso quiere decir que todavía confiamos en los legisladores y esperemos que no nos vayan a quedar mal”.

Reconoció que hay preocupación por parte del sector empresarial por la reforma hacendaria que el gobierno federal pretende se apruebe en breve.

“Nosotros estamos de acuerdo en que haya una reforma hacendaria, pero una reforma hacendaria que crezca México, no que realmente nos haga retroceder”, advirtió.

Dijo que lo que deben hacer es ahorrar y retirar a los aviadores de nómina como novias, amigos y demás “el ejemplo empieza en casa”, subrayó.

“Sobre todo, aquellos senadores que tienen asesores que son novios, novias, hijos, hijas, que gastan una infinidad y ahorita el ejecutivo federal, Los Pinos anunciaron que requieren un presupuesto mayor porque necesitan más asesores, el ejemplo empieza en casa”, criticó.

DEJANOS TU COMENTARIO