Veracruz, Ver., 5 de febrero de 2017.- Se mantendrán las lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz, principalmente en regiones montañosas. Viento del Sureste con rachas de 50 km/h en el Norte del litoral tamaulipeco.

El sistema frontal No. 26 en etapa de disipación, se localiza sobre el noreste del país; por lo que se prevé una disminución en los nublados y en el potencial de lluvias, sin embargo el calentamiento diurno y el forzamiento orográfico ocasionarán intervalos de chubascos especialmente en regiones montañosas de Veracruz, mientras que en la costa sur de la entidad veracruzana, así como el suroeste de Tamaulipas, pueden ocurrir lluvias escasas o lloviznas, adicionalmente se presentarán nieblas al amanecer en el litoral de Tamaulipas y Norte de Veracruz.

El viento será del Sureste de 25 a 35 km/h desde Tamaulipas hasta el norte de Veracruz, con rachas de 50 km/h en el norte de la entidad tamaulipeca, mientras que en el resto del Estado de Veracruz será del Este y Noreste de 20 a 30 km/h.

Se espera que la temperatura favorezca un ambiente cálido a caluroso e zonas de planicies y costas, mientras que en regiones montañosas continuará templado.

Por la noche y madrugada será frío a muy frío en zonas serranas.

DEJANOS TU COMENTARIO