Veracruz, Ver.- Se siguen sumando robos a súpers y farmacias en la ciudad, tan sólo este fin de semana fueron varias las que robaron y hasta una tienda Elektra, este miércoles fue una farmacia Yza.

Un solitario ladrón armado con una pistola, irrumpió en las instalaciones de la farmacia Yza, ubicada en la colonia Dos Caminos de la ciudad de Veracruz, el robo movilizó a los elementos de la policía, quienes realizaron un operativo de seguridad, sin obtener resultados, ya que el ladrón logró escapar.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la calles de Madre Selva y Orquídeas de la colonia Dos Caminos, en este sitio se ubica la sucursal de la cadena de farmacias Yza, a donde llegó un desconocido de cabello largo, barba rala, portando un arma, con la que amagó a las empleadas.

El sujeto responsable se apoderó de dinero en efectivo además de mercancía diversa luego según testigos escapó caminando del sitio, mineras adentro las agraviadas dieron aviso a las autoridades.

El ladrón corrió hacia la colonia Dos Caminos, y se indicó que el hombre portaba camisa de color amarrillo y pantalón de mezclilla de color azul, al lugar se apersonaron elementos de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento y buscar al responsable en calles aledañas.

DEJANOS TU COMENTARIO