Veracruz, Ver., 14 de diciembre de 2016.- Siguen los robos a escuelas en la ciudad de Veracruz, en esta ocasión los ladrones se introdujeron a una primaria ubicada en la colonia Reserva 3, en la parte norponiente de la ciudad, el personal directivo informó que este es el cuarto robo en el año, los anteriores fueron denunciados pero las autoridades no han hecho nada.

La escuela primaria “H. Ayuntamiento de Veracruz”, está localizada en la colonia Reserva Tarimoya III, donde el director, el maestro Víctor Manuel R. Jacinto, informó que en este año suman cuatro los robos a esta institución.

“La verdad sí, sólo por citar una cifra, en este año nos han asaltado en cuatro ocasiones, desde que soy director nos han asaltado entre 9 o 10 ocasiones, hemos acudido al MP en dos ocasiones a levantar las actas correspondientes y han quedado muy formales en mandar a los peritos, y hasta este momento no han acudido”, detalló el director.

Los ladrones rompieron la protección de uno de los salones de primer año, para llevarse un sistema de aire acondicionado, además causaron daños al inmueble.

En este hecho, también se introdujeron a la dirección del plantel, llevándose algunas pertenencias.

Como pasó en los anteriores robos, procedieron a interponer su denuncia ante las autoridades.

DEJANOS TU COMENTARIO