Veracruz, Ver., 27 de enero de 2017.- Roban el banco Banamex, que se ubica en Miguel Ángel de Quevedo y Alcocer en la colonia Ortiz Rubio, de la ciudad de Veracruz, es el tercero de forma consecutiva y el noveno en lo que va es este mes de enero.

Fue minutos antes de las 13:00 horas que se registró el asalto, cuando tres hombres, todos armados con pistolas se introdujeron a la sucursal bancaria Banamex, localizada a un costado de la plaza comercial en el área del estacionamiento.

Con gritos y violencia amagaron los empleados y clientes para exigirles sus pertenencias, desde carteras, hasta teléfonos y diversos objetos de valor.

Luego de tener el dinero y los objetos robados, huyeron a bordo al parecer de un vehículo, dando aviso el personal del banco al teléfono de emergencia 911, llegando minutos después elementos de la Policía Naval y del estado, así como Fuerza Civil.

Este es el tercer robo consecutivo de esta semana, el primero fue el miércoles en el banco ScotiaBank de la avenida Salvador Díaz Mirón, el segundo fue el jueves en el banco HSBC de plaza Soriana y este viernes esté Banamex.

DEJANOS TU COMENTARIO