Córdoba, Ver.-En medio de un impresionante operativo de búsqueda, elementos de rescate de Cruz Ambar, de ministerio público y oficiales de SSP, acudieron la mañana de ayer a la zona de la barranca del Metlac, en donde la tarde del pasado martes, se reportó que una persona se había aventado de dicho puente, pero hasta el momento no se ha encontrado el cuerpo.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando alrededor de las 17:20 horas, se informó que una persona que viajaba a bordo de un autobús de pasajeros procedente de Córdoba, se quejaba de que le faltaba la respiración, ante tal desesperación un motociclista de la zona, observó cuando el hombre de aproximadamente 50 años se arrojó del puente.

Por lo que esa misma tarde, personal del MP, de la AVI, de la SSP y de Protección Civil, tanto de Ixtaczoquitlán, como de Fortín de las Flores, acudieron al lugar de los hechos, así como la licenciada Nadia Fernández Garfio, agente del Ministerio Público de Ixtaczoquitlán.

Personal ministerial a cargo de Ricardo Hernández, elementos del Mando Único, Policía municipal y el coordinador operativo de PC, Heriberto Molohua y Antonio Martínez Arellano de Protección Civil de Fortín, acudieron al lugar, sin tener éxito en la búsqueda, por lo que ayer miércoles reiniciaron la búsqueda del cadáver, pero este no ha sido encontrado.

Corporaciones de rescate continuaran con la búsqueda del cuerpo, el cual presumen fue arrastrado por la corriente, por lo que indicaron que se buscara por tierra y por aire, el cadáver del infortunado.

DEJANOS TU COMENTARIO