Boca del Río, Ver., a 3 de febrero de 2017.- Para Lalo Herrera, delantero escualo el triunfo en casa es muy importante, sobre todo por la lucha en la permanencia en la primera división por lo que se siente contento por haber aportado con un tanto en la victoria de esta noche de dos goles a cero ante los Jaguares de Chiapas.

“Es un partido importantísimo para nuestras aspiraciones de buscar una clasificación ante un rival con el que directamente estamos luchando en el tema de la permanencia” Señaló Herrera.

Eduardo también considera que Veracruz todos los encuentros son una final en busca de la salvación donde exitosamente se cumplió el objetivo y no queda más que pensar en el siguiente partido donde resalta ” Importante que el equipo mantenga el paso perfecto aquí en casa, que no ha recibido gol y que ha mantenido un orden defensivo importante”.

Por último Lalo asegura que el gol como delantero le da confianza

“Creo que ha sido positivo, el torneo pasado no tuve tanta actividad con pumas y ahora retomando la actividad ha sido positivo, ya van dos goles y espero aportar más al equipo con goles” finalizó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO