Aparatoso accidente dejo a la conductora de un vehículo dentro de una zanja ubicada en el parque los Pinitos al norte de la ciudad de Veracruz, esto luego de  chocar con un camión urbano, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal y de Tránsito del Estado Delegación Veracruz.

La unidad que sufrió los peores daños es un vehículo marca Suzuki tipo Swift, de color azul, con placas de circulación del Estado, cuya conductora perdio el control y brinco la banqueta deteniéndose la unidad al caer en una zanja que sirve de drenaje pluvial.

Sobre cómo se registraron los hechos, el conductor del camión urbano señaló que el vehículo particular, manejado por la mujer, se le atravesó y que ella misma terminó saliéndose del carril, situación que contraria a lo que indicó la conductora quien aseguró el camión urbano le cerró el paso.

Seran las autoridades de vialidad  las que determinen la responsabilidad  oficial en este percance, en donde las unidades fueron retiradas del sitio minutos después del accidente.

DEJANOS TU COMENTARIO