Aparatoso accidente se registró entre una ambulancia de la paraestatal Pemex y un automóvil compacto Chevrolet tipo Chevy, el incidente se dio en la zona centro de la ciudad de Veracruz.

Los hechos del accidente se registraron en la avenida Ignacio Allende y la calle Mariano Arista en la colonia Centro, en donde se indicó que por esta última circulaba el automóvil Chevrolet tipo Chevy con placas del Distrito Federal conducido por Kevin Francisco Reyes Pantoja.

Este conductor señaló que iba con la luz del semáforo en verde, por lo que al circular por la calle María Arista, se impactó contra el costado de una ambulancia de PEMEX, la que se pasó la luz roja del semáforo, esto sin llevar las torretas encendidas, ni la sirena.

La ambulancia era manejada por Eduardo Chiquito Callejas, quien resultó con algunos golpes; al igual que un menor de nombre Kevin Francisco Pantoja Salazar de siete años de edad, este último fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital para su mejor atención.

Elementos de Tránsito del Estado realizaron las diligencias asegurando las unidades, así como a los conductores, iniciando con las investigaciones para determinar la responsabilidad en este accidente.

20131031-234252.jpg

20131031-234259.jpg

20131031-234305.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO