Fortín, Ver.- Susto de pasajeros del autobús número económico 82 de la línea Triangulo Rojo, provocó el conato de incendio registrado a las 9:00 horas de este jueves, luego de que las balatas de las llantas traseras de la unidad se incendiaran y provocaran una fuerte humareda, cuando el camión se desplazaba por el bulevar Córdoba-Fortín a la altura del Tiánguis Siglo XXI.

Ante el hecho, testigos y usuarios solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil, Cruz Ambar y Bomberos de Fortín, quienes de inmediato abanderaron la zona y controlaron el siniestro.

Alrededor de 10 pasajeros que se desplazaban con destino a Córdoba, sufrieron crisis nerviosa, debido a que suponían que el autobús se incendiaría y el accidente pudiera desatarse en una tragedia.

“Algunos se pusieron muy nerviosos pero ya fueron atendidos, bajaron del autobús y algunos esperaron otro autobús de la misma línea y se retiraron, y otros mas tomaron otras unidades para llegar a sus destinos” dijo José Sánchez Flores, paramédico de Cruz Ambar que participó en el siniestro.

Autoridades confirmaron que el fuego fue provocado debido a que las balatas traseras se amarrarom y se originó el fuego, siendo controlado por elementos de las corporaciones de emergencia fortinenses.

DEJANOS TU COMENTARIO